SMK Advocats es un despacho de abogados fundado por el abogado penalista Sergi Mercé Klein. Durante varios años el despacho se ha venido dedicando exclusivamente al Derecho Penal. Sin embargo, actualmente, muchos procedimientos penales complejos se encuentran estrechamente vinculados con otras ramas del Derecho, especialmente con las jurisdicciones Civil y Mercantil, lo que exige en muchas ocasiones la intervención de profesionales especializados en dichas materias. Fue esta la razón que nos llevó a contratar profesionales expertos en Derecho Civil y Mercantil. De esta forma, el despacho cuenta en la actualidad con el Departamento de Derecho Penal, dirigido por el abogado penalista Sergi Mercé Klein, y el Departamento de Derecho Civil y Mercantil, que cuenta con profesionales expertos en dichas materias y da apoyo al Departamento de Derecho Penal.
El Departamento de Derecho Civil de SMK Advocats participa en el asesoramiento y toma de decisiones en todos y cada uno de los ámbitos que afectan a las relaciones diarias de nuestros clientes frente a terceros, defendiendo sus intereses particulares en caso de conflicto, judicial o extrajudicial.
El tráfico mercantil cotidiano de las empresas o las vicisitudes y conflictos internos de las sociedades mercantiles requieren de asesoramiento especializado y permanente. SMK Advocats actúa en la defensa y representación de sus clientes en cada uno de los ámbitos, externo e interno, del mundo societario.